Nuestra historia

¿Quiénes somos?

Tu Protección nace en 2017 en Ontinyent (Valencia). Pero no es hasta febrero de 2020 cuando da su salto a internet. En este periodo de tiempo las empresas dedicadas al sector textil se ven obligadas a reconvertirse para abastecer de material sanitario a todo el país, a causa del SARS-Cov-2.

Tu Protección tiene como objetivo abastecer del material necesario a nuestros ciudadanos sin necesidad de tener que importarlos desde otros países. Apuestan por el producto local y por la calidad de los materiales utilizados en sus productos. Su objetivo es que tan pronto como se pueda todo el material mostrado en esta página esté certificado y avalado por la AEMPS

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Nuestra empresa tiene un compromiso sólido con la seguridad y fiabilidad de sus productos

Nuestros 3 valores

Calidad del material

La gran mayoría de nuestros productos están certificados y avalados por el Instituto Tecnológico Textil (AITEX), y nos encontramos en proceso de certificación de los restantes.

Procedimientos validados

La producción local nos ofrece seguridad y fiabilidad en los materiales utilizados. Guiándose por los estándares de control y calidad nuestros productos son aptos para la protección frente al COVID-19

Tiempo de entrega mínimo

Tuprotección apuesta por la velocidad de entrega como factor clave. Por eso todas las entregas se harán entre 48 y 72h. Sabemos lo importante que es estar protegido a diario.


Contacta con nosotros

¿Necesitas hacer un pedido de gran cantidad?

Habla con nosotros para conseguir un mejor precio de nuestros productos

Todos los derechos reservados ©  Tuprotección.

Política de privacidad y Política de cookies